Frases de Películas y Series TV. (Musica,poesia,frases,pintura,Lectura,Cine,Arte)

Juan Diego González Pérez y mi esposa Cristina Mogrovejo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios en: "Mis Fotos – Juan Diego González Pérez" (3)

  1. Hola Juan diego gracias por compartir este lindo y tan sublime poema de Jairo Anibal (El día de tu santo). Sabes, me gusta escribir para niños, de hecho estoy en mis intentos con poesía, y cuento.Lo hago porque lo disfruto mucho, y en mi casa tengo una sala de lectura infantil, está disponible para todos los niños, niñas y en general la familia.Tengo una hija de seis años, se llama Violeta, ella, mi linda flor, es mi mayor inspiración.

  2. Qué hermosos textos del poeta Jairo Aníbal Niño. Sólo tengo el libro La alegría del querer- Como consigo su obra?

  3. Me encantan nuestras fotos mi amor, gracias por tan bellos recuerdos presentes siempre! te amo…Criss

Responder

