Frases de Películas y Series TV. (Musica,poesia,frases,pintura,Lectura,Cine,Arte)

“¡Por amor de Dios!
¿No está lleno indignación?

-Oh, doctor…
Hace años mi madre solía decirme:

“En este mundo, Elwood, tienes que…”
Siempre me llamaba Elwood.

“En este mundo, Elwood,
tienes que ser o bien listo

o bien agradable.”

Durante años fui listo,
pero yo preferi ser agradable.”

——————————-
“Le diré algo: el pasado invierno
hice un curso de pintura.

Y aprendí la diferencia
entre un buen óleo y algo mecánico

como una fotografía.
Una foto sólo muestra la realidad,

mientras que una pintura muestra
además el sueño que se esconde detrás.

Los sueños nos hacen progresar. Es
lo que nos distingue de las bestias.”
————————————-
“Oh, Srta. Kelly…

Cuando lleva puesta mi flor,
usted la hace parecer hermosa.

“Nunca una gracia más divina
iluminó este rostro encantador…”

Es una poesía de Ovidio.
Ovidio siempre fue mi poeta favorito.

Nunca estará más adorable.
– Nunca seré más feliz, se lo juro.”

Responder

