Frases de Películas y Series TV. (Musica,poesia,frases,pintura,Lectura,Cine,Arte)

Comentarios en: "saber vivir…" (1)

  1. “Nunca Te He de Olvidar”

    Amor jamás voy a decirte adiós
    Pues te llevo dentro de mí
    porque dios lo quiso así
    es tan grande la distancia entre los dos
    Jamás mis labios te dirán adiós
    llevo tu nombre marcado a fuego
    dentro de mí.
    Ya sé que nunca serás realidad
    ni presente para mí
    eres solo una quimera,
    una imposible fantasía
    Serás el eterno Amor de mi vida
    Que lentamente me va consumiendo
    Y en mi corazón agrandándose la herida.

    No sé si lo supiste, no sé si lo sabrás
    Espero que alguien en esta vida
    Algún día te lo dirá
    Yo fui el hombre aquel
    El Mendigo con su pena
    Que a su rustica manera
    escribió tus nostálgicos poemas
    y al sentir que se moría
    por la pena de este amor
    se marchito como una flor
    en soledad por la pena y el dolor.
    En el cielo, Amor te esperare
    en una nube solitario allí estaré
    escribiendo algún poema para ti
    en la tierra como en el cielo
    en mi alma no hay cabida para el olvido
    y a pesar de no estar vivo
    mi corazón me grita que siempre te Amare
    al pasar de los siglos tu lo veras
    Que mi Amor por ti no morirá jamás.

    Si un día el dolor aprisiona tu corazón
    Mira al cielo aunque de noche sea
    Entre las estrella encontraras la razón
    Un pequeña nube frente a ti veras
    Y desde allí mis nostálgicos ojos te miraran
    al mirarte te dirán
    Nunca te he de olvidar……………………..y
    Mi Amor por ti no morirá jamás.

    Entre nosotros nunca habrá olvido ni distancia
    Desde el cielo escribo este poema
    Con el perfume de este amor hecho fragancia
    Que esta noche sobre tu almohada
    Junto con un Rosa dejare
    Y antes de irme suavemente susurrare
    “Amor jamás de ti me despediré
    En mi boca no existe la palabra adiós
    Y te lo juro por nuestro dios
    que yo Siempre por vos,
    Eternamente viviré para esperarte
    Y este cansado y loco corazón………………
    Por toda la eternidad
    Jamás dejara de Amarte………………………. Y
    Mi Amor por ti No morirá Jamás.”

    Mario Anónimo

Responder

